Quines Somos

QUIENES SOMOS:

ALERTA TV NETWORK fue fundado en 1996 por el Dr. Ricardo Reyes y la Dra. Lucy Reyes, un canal diseñado con el más alto nivel de la televisión Cristiana de hoy, con un enfoque cristocéntrico, y conformado por una nueva generación de profesionales, artistas, técnicos, músicos, cantantes, productores, directores, escritores, guionistas, actores, actrices, pastores y maestros quienes en conjunto producen una programación con la excelencia que requiere lo hecho para Dios y por supuesto el beneficio de la Iglesia en general.

Creado con un concepto de avance y con la tecnología requerida para proyectar la calidad de la televisión moderna. Hemos nacido con el objetivo claro de llevar a la familia hispanoamericana una programación balanceada y edificada con un criterio de crecimiento para toda la familia, llevados de la mano del Dr. Ricardo Reyes.

 Transmitiendo diariamente, 24 horas, los 365 días del año vía internet y ofreciendo lo máximo a la teleaudiencia que nos sigue cada día.

 MISION:

ALERTA TV NETWORK persigue desde sus primeros días bajo la supervisión general del Dr. Ricardo Reyes, realizar una televisión con clase. Con una proyección mundial ALERTA TV NETWORK retransmite su programación a más de 41 países a una diversidad de canales y sistemas de cable y satélites en todo el globo terráqueo. Además de ser un canal de televisión cabe destacar que un gran porcentaje de la programación es producida en los propios estudios de ALERTA TV NETWORK con la participación de un personal altamente capacitado y profesional, con un gran equipo de comunicadores comprometidos ante todo con la comunidad, para poder llevar una alternativa de programación que incluye, noticias, reportajes, especiales, variedades, videos, turismo, artísticas, cine, deportes, informes acerca de Inmigración, programas Infantiles, programas para la mujer, la familia, programas de investigación etc. Somos una nueva  alternativa al televidente hacemos una televisión plural, apegada al respeto de los telespectadores como debe ser.

 

VISION:

ALERTA TV NETWORK viene a complementar un gran trabajo de promover el mensaje de Jesús a todas las naciones del mundo. Nuestra meta es concentrar todos nuestros esfuerzos para producir una gran unidad entre canales cristianos y seculares y de esta manera alcanzar las almas en cualquier rincón del planeta donde lleguen estos medios y presentarles el gran plan de salvación a través del mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta visión implica el llevar una mano amiga a nuestros hermanos latinos en todo el mundo, en interés de que ellos puedan ser edificados y renovados continuamente por medios de una programación Cristocentrica y de muy buena aceptación El Dr. Ricardo Reyes ha dicho que bajo ningún concepto sectorizaremos la programación para una determinada comunidad, sino por el contrario la internacionalizaremos, dándole participación a todos nuestros hermanos hispanohablantes, para poder tener un auténtico abanico de posibilidades, por lo que estamos trabajando ya con auténticos profesionales de los países hermanos, a fin de que ellos produzcan sus programas y se sientan útiles a las demás comunidades, permitiéndonos explorar sus costumbres y raíces, es por eso que hemos exigido a los comunicadores que hemos contactado, el producir sus programas para poder enviar un auténtico material fílmico, elaborado con un criterio eminentemente profesional, permitiéndole al televidente tener una programación con calidad y firmeza, todos nuestros programas pasan primero por un cedazo de visualización y análisis en post producción, para poder dar el máximo en nuestras entregas, poniendo como parámetro el respeto a cada uno de nuestros televidentes y donde prima el control de calidad.

(Visited 120 times, 1 visits today)
X